Seguidores

EL LIBRO BLANCO DE LA DOCENCIA


Hace años por cuestiones de índole personal conocí dos libros blancos y como no hay dos sin tres hoy llega a mis manos el borrador del libro blanco de la educación.

 De forma resumida quiero daros mi humilde opinión al respecto. Creo firmemente que los contenidos que en él se tratan son tan ambiciosos como necesarios. En ocasiones cuesta creer que los partidos políticos no acaben de llegar a acuerdos, ya que en este libro se reflejan muchos condicionantes como la formación académica que han de tener los docentes, qué estamentos o directrices se han de crear para mejorar la educación en nuestro país entre otros.

Puede parecer idílico, pero yo sí creo en las propuestas del libro blanco, está claro que se podrán mejorar pero es un buen comienzo.

Me gustaría quedarme con la siguiente frase..

“Nada es imposible si lo intentas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario