Seguidores

ORIENTACIÓN EDUCATIVA

 


Para este post, tras misionar varios de las páginas de orientación citas en clase, me gustaría quedarme con dos:

La primera  es la pagina de orientación Andujar (https://www.orientacionandujar.es/2021/11/05/fichas-para-trabajar-la-atencion-y-la-orientacion-espacial/) quiero ponerla en valor y comentarla, por que facilita muchos materiales para padres y/o profesores. Todos los materiales trabajan distintas destrezas y me resultan de mucha utilidad para trabajar con alumn@s.  Además contienen una tienda online, que no es por ser consumista, pero todos los productos son de juegos para trabajar distintas destrezas de forma conjunta, no individual.

La segunda pagina de orientación que me gustaría reseñar es la pagina de orientación y tutoría de Susana Vila (lahttp://orientacioneducativaytutoria.blogspot.com) . Me gusta por que trata muchos temas que se encuentran relacionados con las cuestiones  que puede tener un profesor en su aula día a día. Estos temas se tratan de forma audiovisual, no en forma de texto y resulta de utilidad también que así sea, ya que se pueden escuchar en forma de podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario