Seguidores

LOS 5



¡¡Qué difícil se nos antoja hoy!!

 Tenemos que hacer un rankin de los 5 mejores blogs… ¡¡Omaita que dios nos pille confesados..  o no!!

Tranquilos compañer@s, sé que el mío no estará entre los primeros puestos, hago verdaderos esfuerzos por mantenerlo al día y dejarlo más curioso posible, pero los vuestros son sin duda muy cuidados en el estilo, en la redacción y en el tiempo dedicado, enhorabuena a tod@s.

Me gustaría mencionar  los siguientes blogs como los que más me han marcado:

-el blog de mi compañera Cristina, (https://crisalidaenlasaulas.blogspot.com)crisálidas , de colores vivos y post elaborados. Me marcó mucho la pasión que mostró por su especialidad la compañera en su presentación. 

-el blog de mi compañera Silvia ( https://educacionaventurera.blogspot.com/2021/09/hola-y-bienvenids-mi-blog-mi-nombre-es.html ) y Eli( https://aquiyahoraev.blogspot.comCuando leí sus respectivas presentaciones, vi en ellas un pedacito de mí, pese a no conocerlas, es increíble como pudieron plasmar con palabras cosas con las que sentirse identificados. 

-el blog de mi compañero Fabio, lo he seleccionado por su organización al entrar, está muy claro y limpio. Pero sobre todo me apasiona por la cita que incluye en su post sobre los valores de la educación (https://themoreiknowthebbeter.blogspot.com/2021/10/sobre-la-educacion-y-sus-valores.html) no es solos la apariencia de su blog, sino la esencia de lo que refleja en esa frase y en algunas palabra que he podido cruzar con él.  Os dejo la frase por que me parece brutal:

"No podéis preparar a vuestro alumnos para que construyan mañana el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podríais mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados en la encrucijada de los caminos." (Célestin Freinet)

-ahora me gustaría poner en valor los blog de los compañeros de las ramas de letras. He leído algunos post de varios de estos compañeros y debo decir que quedo maravillada con su capacidad dialéctica. Son capaces de escribir desde su punto de vista, textos elaborados y muy ricos, muy ordenados. Ojalá yo tuviera esa fluidez. 

Os dejo el enlace del blog de este compañero:

https://ismabocadillodepollo.blogspot.com/?m=1

Enhorabuena compañer@s. 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Bea! Oye, pero ahora me quedo con la curiosidad de saber qué te hizo ver de mi presentación un pedacito de ti jeje Ya me contarás ^^
    PD: también me tienes que decir cómo se pone la música ahí arriba! Chica, pero qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muchas gracias por incluirme Bea!. La verdad que yo también veo algo de mi reflejado en ti! jajaja no solo en lo de ir como pollo sin cabeza por la vida eh, en más cosas !!! jajajaja 😜 Eres una máquina !

    ResponderEliminar